(+34) 699785467

Promoción de Obra Nueva en Primera Línea de Playa en Benidorm

955.000

-
-
-
155
2020
Piso
Descripción general

Promoción de obra nueva en primera línea de Benidorm, en la zona de Playa Poniente, con exclusivo diseño de lujo moderno en un singular edificio de 39 pisos, 22 plantas y 98 metros de altura. Con una superficie desde 150 m2 que varía según la altura. Esta promoción destaca por sus elevados estándares de sostenibilidad en cuanto a eficiencia energética e hídrica, calidad del aire interior, materiales de alta calidad y apuesta por la innovación y el diseño. Su estética forma de vela de barco y que otorga al edificio una gran eficiencia térmica, además todas las viviendas cuentan con terrazas sin ninguna barrera visual lo que permite una vista directa al mar desde cualquier ángulo. Otra singularidad de esta promoción, es la sobre-elevación del edificio respecto al paseo marítimo, ya que permite un gran nivel de intimidad impidiendo el contacto visual con el jardín y la piscina.

Todas las viviendas se encuentran con equipamientos de primeras marcas, sistema de domótica para el control de persianas, temperatura, humedad, con muebles a medida de importación alemana. Además, gracias a la altura de sus techos muy superior a la media convencional, permite disfrutar la increíble sensación de amplitud y luminosidad de todos las estancias.

Las zonas comunes cuentan con una fantástica piscina tipo infinity de 350 metros cuadrados, donde se puede disfrutar la perfecta fusión de las vistas al Mar Mediterráneo, gimnasio completamente equipado, Club Social, además de 3,000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, pista de pádel, almacén de equipos de deportes náuticos, 39 trasteros y más 71 plazas de garaje.

La ubicación es inmejorable, ya que la zona de Playa de Poniente de Benidorm se encuentra con todos los servicios alrededor, la variedad de su oferta de ocio, además de su clima y sus playas paradisíacas.

Una vivienda de lujo y el diseño para aquellos que valoren calidad de vida.

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Promoción de Obra Nueva en Primera Línea de Playa en Benidorm
Galeria de imágenes