(+34) 699785467

Piso Obra Nueva Edificio In Tempo 10

375.000

-
2
1
95
2021
apartameto | vivienda
Descripción general

El Edificio In Tempo actualmente, es el rascacielos más alto de toda la costa y el 5° edificio más alto de España con 198 m de altura.
Su exclusivo diseño de 2 torres unidas por una cúpula en forma de diamante, tiene un total de 47 plantas en cada torre de las cuales 45 plantas están habilitadas como vivienda, haciendo un total de 256 apartamentos y 2 plantas como zonas comunes.

Las viviendas cuentan con 2 dormitorios, baño completo con bañera y/o ducha (según ubicación), cocina completa, galería, salón y comedor con acceso a una amplia terraza privada, para disfrutar de las fantásticas vistas al mar mediterráneo. Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado central frío/calor, armarios empotrados, plaza de parking y trastero.

Las zonas comunes hacen un total de 6,500 m2, que incluyen servicios de un resort de lujo como spa, jacuzzi, restaurantes, bar, piscina climatizada, gimnasio, peluquería, sala de masajes, sauna, piscina exterior tipo playa y zona infantil.

Cada una de las 2 torres, cuenta con tres ascensores inteligentes de alta velocidad, también cabe destacar la alta seguridad con servicio 24 horas por personal cualificado y cámaras de vigilancia tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Exclusividad y confort para aquellos que busquen disfrutar de calidad de vida!

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Piso Obra Nueva Edificio In Tempo 10
Galeria de imágenes