(+34) 699785467

Nueva Promoción de Apartamentos en Playa El Albir, Alicante

375.000

2
2
1
73.84
Apartamento
Descripción general

Complejo privado de obra nueva de apartamentos y áticos, que se componen de diferentes superficies desde 105 m2 hasta casi 150 m2, de 2 o 3 dormitorios, salón con acceso al jardín, cocina completa, comedor, amplia terraza, jardín privado, garaje con punto de carga eléctrica y trastero.

Las zonas comunes contemplan: piscinas interior y exterior climatizada con zona de bar, solárium equipado con tumbonas, sombrillas y mobiliario para ofrecer el máximo confort, gimnasio completo con sauna, además de zonas ajardinadas, huerto, zonas deportivas con pistas de tenis y pádel.

El complejo implementa como servicio exclusivo las zonas de co-working, para integrar la comodidad en la vida laboral, además de sala de cine, almacén náutico, aparcamiento y mantenimiento de bicicletas, lavadero de vehículos, sala multiusos gourmet con bodega de vinos y restaurante.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la zona más privilegiada de la Playa del Albir, a pocos metros del Mar Mediterráneo y con todos los servicios alrededor como supermercados, farmacias, bancos, tiendas, peluquerías, cafeterías, lounge bar, Pub’s, rodeado de la fantástica naturaleza del Parque Natural Sierra Helada, con la tan popular Ruta del Faro del Albir donde se encuentran diferentes miradores, para disfrutar de las espléndidas vistas al mar y paisajes de montaña de la Costa Blanca.

Todos los servicios de un Resort dentro de la comodidad del hogar, rodeado de Mar y Montaña. Una vivienda exclusiva para los gustos más exigentes!

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Nueva Promoción de Apartamentos en Playa El Albir, Alicante
Galeria de imágenes