Gran Chalet independiente con una superficie de 308 m2, distribuidos en 2 plantas, sótano y solárium. Desde la planta baja se accede a la entrada principal, donde nos recibe un amplio salón y comedor con acceso a una magnífica terraza exterior y una fantástica piscina infinity con vistas al Mar Mediterráneo y la ciudad de Calpe. Cuenta con una cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, además con galería independiente y acceso al jardín. A través de las escaleras de mármol se accede a la primera planta donde se encuentran los 4 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en suite con ducha.
La vivienda ha sido diseñada con estilo moderno y contemporáneo, con materiales de alta calidad, creando estancias con perfecto equilibrio y armonía. Cuenta con ascensor, garaje cerrado, sala de máquinas, trastero, solárium y un jardín privado ideal para zona chill-out, además está totalmente equipada con domótica, Aire Acondicionado frío-calor, calefacción y video-portero.
La parcela está totalmente vallada, por lo que permite máxima privacidad e intimidad, en un exclusivo vecindario a pocos minutos del centro de la ciudad y el Mar Mediterráneo.
Una vivienda completa, perfecta para los gustos más exigentes!