(+34) 699785467

Promoción de Chalet de Obra Nueva Finestrat

700.000

3
3
-
235
2024
Chalet-Independiente
Descripción general

En exclusiva Promoción de Chalet de Obra Nueva en Finestrat! completamente independiente con parcela de 500 m2, superficie construida de 235 m2 Aprox. distribuidos en 2 plantas más sótano y solárium. Desde la planta baja, se accede a un amplio salón y comedor con pre-instalación de chimenea y salida a una fantástica terraza techada descubierta, cocina tipo office con isla, completamente equipada, galería independiente con salida a la parcela y aseo de servicio. En la primera planta, se ubican los 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en la suite principal, además con A/A Frío/Calor en todas las estancias, video-portero a color, domótica, caldera eléctrica.

La parcela está totalmente vallada ofreciendo máxima privacidad y confort, además cuenta con zona chill-out con una espléndida piscina exterior y zona ajardinada, también con zona para barbacoa.

En el sótano se ubica un amplio garaje y trastero. El solárium está habilitado con zona de spa/jacuzzi para disfrutar del lujo desde la intimidad del hogar!

Una vivienda con diseño mediterráneo con máximas calidades de construcción y equipamiento, para los gustos más exigentes!

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Promoción de Chalet de Obra Nueva Finestrat
Galeria de imágenes