Exclusivo chalet adosado, reformado con un diseño en estilo moderno. Con una una superficie construida de 116 m2 distribuidos en 2 alturas. Desde la entrada principal, se accede a un amplio salón y comedor con chimenea, cocina tipo office completa y equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta planta baja, se ubica un amplio dormitorio doble con armario y acceso directo al jardín, a través del pasillo se encuentra un baño completo con ducha y salida a la parcela. En la primera planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con cama individual y armario, otro dormitorio como principal de matrimonio con armario y terraza privada, además un baño completo con bañera. Cada una de sus estancias cuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor y ventanas al exterior que permiten disfrutar de luz natural todo el día.
La vivienda destaca por las altas calidades en su reforma, con suelo de parquet, diseño en colores cálidos y la perfecta combinación de materiales naturales, han logrado un entorno acogedor y elegante.
La propiedad cuenta con terraza exterior techada, barbacoa de obra y piscina privada, dentro de una parcela totalmente vallada lo que permite mayor intimidad, ubicada en una zona de urbanizaciones con chalets, a pocos metros de todos los servicios básicos alrededor como: restaurantes, supermercados, colegios, tiendas…etc. Además, con muy buena conexión de transporte público.
Una vivienda para los que valoren calidad de vida!