(+34) 699785467

Chalet con Piscina Privada en La Nucía

295.000

3
2
-
116
-
Chalet-Adosado
Descripción general

Exclusivo chalet adosado, reformado con un diseño en estilo moderno. Con una una superficie construida de 116 m2 distribuidos en 2 alturas. Desde la entrada principal, se accede a un amplio salón y comedor con chimenea, cocina tipo office completa y equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta planta baja, se ubica un amplio dormitorio doble con armario y acceso directo al jardín, a través del pasillo se encuentra un baño completo con ducha y salida a la parcela. En la primera planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con cama individual y armario, otro dormitorio como principal de matrimonio con armario y terraza privada, además un baño completo con bañera. Cada una de sus estancias cuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor y ventanas al exterior que permiten disfrutar de luz natural todo el día.

La vivienda destaca por las altas calidades en su reforma, con suelo de parquet, diseño en colores cálidos y la perfecta combinación de materiales naturales, han logrado un entorno acogedor y elegante.

La propiedad cuenta con terraza exterior techada, barbacoa de obra y piscina privada, dentro de una parcela totalmente vallada lo que permite mayor intimidad, ubicada en una zona de urbanizaciones con chalets, a pocos metros de todos los servicios básicos alrededor como: restaurantes, supermercados, colegios, tiendas…etc. Además, con muy buena conexión de transporte público.

Una vivienda para los que valoren calidad de vida!

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Chalet con Piscina Privada en La Nucía
Galeria de imágenes