(+34) 699785467

Chalet con Parcela Independiente en Benidorm

550.000

6
3
1
365
1978
Chalet-Independiente
Descripción general

Amplio chalet independiente con una superficie de 365 m2 distribuidos en 6 dormitorios y 3 baños en dos plantas. En la primera planta se encuentra su amplio salón y comedor con acceso a una gran terraza acristalada y una segunda terraza descubierta con acceso a la parcela, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 baños, a través de la escalera interior se accede a la planta baja donde se encuentran 2 dormitorios y 1 baño completo, un cuarto de máquinas y una amplia estancia diáfana ideal para habilitar como salón de descanso o juegos, además garaje con salida directamente a la calle principal. En el exterior se encuentra una zona para barbacoa y terraza cubierta.

La parcela tiene 1,060 m2 de superficie haciendo esquina y linda a 2 calles, por lo que ofrece más privacidad además de mejorar el acceso a la propiedad.

La propiedad está ubicada en una zona con un vecindario exclusivo de Benidorm, con todos los servicios alrededor: restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, hospital, farmacias, tiendas, peluquerías, colegios, parques temáticos y ocio para todas las edades. Además de una excelente conexión de autobuses que comunican a cualquier punto y Tram.

Una vivienda completa, con superficies interiores y exteriores muy amplias para adaptarlas a las necesidades y los gustos más exigentes!

Solicita un estudio gratuito de hipoteca, déjanos tus datos.

Chalet con Parcela Independiente en Benidorm
Galeria de imágenes